¿Segunda oportunidad? Brad Pitt y Angelina Jolie detuvieron el divorcio

Brunilde Fioravanti
Agosto 12, 2017

Según el medio estadounidense US Weekly, la actriz habría decidido 'congelar' el proceso de su divorcio con el actor. "No han hecho nada para moverlo hacia adelante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos", dijo una fuente cercana al ex matrimonio a US Weekly.

Como se recuerda, los problemas de la pareja salieron a la luz en el 2016, el apego de Brad Pitt al alcohol y los violentos enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, habían sido las principales causas de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.

"Ella todavía está tan enamorada de él", declaró una fuente cercana a Angelina. "Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", aseguran sobre Angelina Jolie. "Se están acercando por el bien de los hijos", afirmó. En las últimas imágenes tomadas por los paparazzi se lo vio mucho más saludable, con un gran físico y una enorme sonrisa.

El romance de Angelina duró doce años. La pareja se enamoró durante el rodaje de la película "El Sr. y la Sra".

Por otro lado, el actor Will Smith se subió por primera vez en el Carpool Karaoke del presentador británico James Corden e interpretó entre su popular tema "Gettin Jiggy Wit It".

La situación en la que se encuentra la separación legal de Brad Pitt y Angelina Jolie habrá avivado la posibilidad de que la pareja más famosa del mundo esté dejando pasar el tiempo, para enfriar las cosas entre ellos, especialmente las malas acciones y poder dejar atrás sus conflictos personales y tal vez en un futuro poder tener una nueva oportunidad juntos.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE