Lanús superó a The Strongest y avanzó a los cuartos de final

Paola Ditto
Agosto 13, 2017

El mismo martes, pero a las 21.45, el estadio Monumental será testigo del partido de vuelta de la serie entre River y Guaraní de Paraguay, en cuyo encuentro de ida el Millonario sacó una gran ventaja de 2-0 que prácticamente lo deja con un pie en los cuartos de final.

La mala racha en torneos internacionales también se plasmó en la Copa Sudamericana, que la pasada semana se quedó sin equipos bolivianos luego de la eliminación de Oriente Petrolero, Bolívar y Nacional Potosí; mientras que Petrolero había quedado fuera en primera ronda.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga; Pablo Escóbar y Matías Alonso. Gómez se recuperó de una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 11 de junio durante una gira con el seleccionado argentino.

The Strongest en los últimos minutos puso el suspenso con un tiro de esquina del que Lanús se salvó increíblemente, por lo que el marcador finalizó con el triunfo de 1-0 para los locales.

Tranquilo por aquel golazo que Nicolás Pasquini marcó en Bolivia pero sin confiarse.

"Estamos con confianza. Este equipo jugó muchos partidos de visitante y lo hizo bien".

El técnico venezolano César Farías y el presidente de la institución atigrada César Salinas se reunirán este sábado para definir sobre la ampliación del contrato o será la despedida. El otro clasificado fue, River Plate que no la tuvo fácil ante Guaraní y empataron 1-1 en el Monumental de Buenos Aires.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE