Cruz Azul empata en Puebla y mantiene el invicto

Paola Ditto
Settembre 13, 2017

De poco sirvió el punto para Puebla pues no sólo está en la parte baja de la tabla general, sino que en el tema porcentual también presenta serios problemas. Poco antes de sonar el silbato, el uruguayo Martín Cauteruccio apareció en el área entre dos defensores y tuvo todo a favor para poner delante a Cruz Azul pero cayó y dejó ir la jugada más clara de gol en los primeros 45 minutos. Por su parte, los dirigidos por Paco Jémez arriban tras igualar 1-1 frente a Monterrey, en casa, pese a la diana de Adrián Aldrete.

El Puebla ocupa el último lugar de la tabla como consecuencia de un bajo rendimiento en todos los órdenes.

Puebla, en tanto, se ubica en el decimoséptimo y penúltimo puesto de la clasificación con sólo seis unidades.

Este viernes Cruz Azul dominó por momentos pero careció de tino y aunque mantuvo el invicto sumó su sexto empates en seis apariciones en el campeonato, al ser incapaz de anotarle a la segunda peor defensa del campeonato. Desde aquella victoria en el plantel actual del club de La Noria se mantienen los porteros Jesús Corona y Guillermo Allison, así como Julio César Domínguez y Christian Giménez. Mañana el América intentará imponer condiciones en el estadio Azteca ante el Veracruz, los Lobos Buap del delantero colombiano Julián Quiñones, líder goleador, recibirán al Morelia, León visitará al Querétaro, y el campeón Guadalajara al Pachuca.

Puebla tendrá que visitar la próxima semana al Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que la Máquina buscará volver a la senda del triunfo cuando regrese ante su gente en el Estadio Azul para medirse a Santos.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE