Confesiones a 22 años de la muerte de Selena Quintanilla

Brunilde Fioravanti
Ottobre 13, 2017

Han pasado 22 años desde que Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla. Lo hizo la mañana del 31 de marzo de 1995 en una habitación del hotel Days Inn en Corpus Christi (Texas) disparándole con un revólver.

La Opinión dice que Saldívar, habló con la cadena Univisión, pero no se han difundido el video ni el audio de la entrevista, en los que presuntamente hace la revelación.

Actualmente, Yolanda Saldívar tiene ahora 57 años, de los cuales, 22 ha estado en prisión, y probablemente dentro de 8 años más solicitaría a las autoridades norteamericanas que le den libertad condicional.

Yolanda relató que ella lo quiso simular fue un asalto, con la intención de no ir a la cárcel y no pagarle a la cantante cerca de 200 mil dólares que había robado mientras fue administradora de las tiendas de ropa de la hija de los Quintanilla. Ahora le será más complicado salir de su cautiverio, pues de acuerdo a la versión que siempre mantuvo, se había tratado de una muerte accidental. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarla pues el daño causado por el impacto de la bala en su hombro derecho le rompió una arteria.

"Yo no quería hacer esto... traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena", gritaba la mujer al momento de ser capturada, historia que rápidamente fue desmentida.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE