The Weeknd ahora sale con ex de Justin Bieber — Venganza

Brunilde Fioravanti
Novembre 14, 2017

Solo unas semanas han pasado desde que comenzaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber ySelena Gomez, quienes tras su dramática separación hace 3 años han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado. El joven Weeknd y Gómez rompieron hace un mes atrás en donde su relación llevaban tras casi un año juntos, una noticia que se conoció tras varias imágenes de la artista con su exnovio Justin Bieber, que levantaron todo tipo de rumores.

Pues resulta que Abel (nombre real del cantante de rap) fue captado muy cariñoso con una chica en una fiesta, la cual se realizó en la casa de su colega French Montana, ubicada en Beverly Hills y la susodicha se trata de nada más y nada menos que de Yovanna Ventura, quien tuvo una relación con Justin Bieber, ¿será venganza?

Según relató el medio Us Weekly, "The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna toda la noche". Informaron que los dos se tomaron de las manos mientras estaban en la ciudad.

"Él la estaba paseando por ahí".

“The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche”, contó la fuente. La pareja fue al club Hyde y tampoco escondieron su incipiente romance.

A post shared by - Selena Gómez.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE