Bill Gates invirtió $80 millones en un nuevo sueño

Modesto Morganelli
Novembre 15, 2017

El fundador de Microsoft y actual hombre mas rico del mundo, Bill Gates, es bastante conocido por sus actos filantrópicos en los países menos favorecidos.

Gates realizará esta inversión a través de una firma denominada Belmont Partners, que indicó en un comunicado que la nueva urbe contará con una "infraestructura de comunicaciones e infraestructura que incorpore tecnología de punta".

Son 80 millones de dólares los que Bill ha comprometido para alcanzar la meta de una ciudad inteligente, la cual se conocerá como Belmont.

Belmont estará diseñada alrededor de redes digitales de alta velocidad, centros de datos, nuevas tecnologías de fabricación y modelos de distribución, vehículos autónomos y centros logísticos autónomos.

De acuerdo con un reporte de 12 News, una televisora local de la NBC en Estados Unidos, Bill Gates acaba de comprar un gran terreno desierto de casi 25.000 acres (101 kilómetros cuadrados cuadrados), al oeste de Phoenix, Arizona, para construir ahí una ciudad inteligente.

El proyecto valorado en $80 millones, contemplará la construcción de oficinas, locales comerciales, escuelas públicas y alrededor de 80,000 residencias.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE