HomePod de Apple retrasado hasta el próximo año

Rodiano Bonacci
Novembre 19, 2017

Hace algunos meses atrás conocimos al Apple HomePod, un altavoz inteligente que llega a competir contra el Amazon Echo y el Google Home, pero su lanzamiento estaba previsto para finales del presente, aunque finalmente no ocurrirá así debido a que la compañía presento retrasos desconocidos.

Estamos muy emocionados para que las personas experimenten el HomePod, el innovador altavoz inalámbrico para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo para que esté listo para nuestros clientes.

"Comenzaremos las ventas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018", precisó.

Los efectos indirectos tendrán un impacto negativo más fuerte, dijo O'Donell.

Pero Apple se ha quedado rezagado en un mercado dominado por Amazon y Google y un puñado de otras marcas que han entrado recientemente en la competencia.

En un comunicado, Apple declaró que necesitaba más tiempo tiempo para perfeccionar el HomePod. Los parlantes inteligentes de Google y Amazon permiten a los usuarios dar instrucciones de voz a Spotify, pero Apple Music no funciona en los dispositivos rivales. Es mejor que Apple espere un poco en vez de lanzar un producto que todavía no está a la altura de sus estándares.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE