En América se acomodan a su gusto para entrar a la Liguilla

Paola Ditto
Novembre 22, 2017

América vs Cruz Azul.

El encuentro más atractivo será el "Clásico Joven", entre el América de Miguel Herrera y el Cruz Azul del DT español Paco Jémez, dos de los entrenadores más pintorescos del fútbol mexicano.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, dijo que el objetivo ahora es ir paso a paso pensando en ser el mejor del torneo, lo que no será nada sencillo, pero si trabajan con la misma intensidad y mantienen la inercia tendrán posibilidades.

Aclaró que con él todavía no hay un acercamiento formal y por lo tanto está enfocado en terminar bien el torneo.

El guardameta señaló que aún le quedan seis meses de contrato con 'La Máquina' en donde afirma que está muy contento al igual que su familia: "Estoy muy contento en Cruz Azul y mi familia también, pero sabemos que uno está expuesto a cambiar de aires, no depende al cien por ciento del jugador, también entran las directivas".

En América se acomodan a su gusto para entrar a la Liguilla
En América se acomodan a su gusto para entrar a la Liguilla

Todavía no se hablado de ese tema con la directiva, estoy tranquilo, quiero terminar bien el torneo, y ya veremos qué es lo que dice.

Incluso agradeció que una institución como el Rebaño se fije en un portero de 36 años como es su caso.

Sobre el enfrentamiento ante América en cuartos de final, Corona reconoció que en el vestidor había ganas que fuera el conjunto americanista.

"Sabemos que es un gran rival con un gran plantel y algo importante que nos quedó claro es que tenemos que estar concentrados más de 180 minutos", apuntó.

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE