Bayern sufrió con el colista para escaparse como líder de la Bundesliga

Paola Ditto
Dicembre 14, 2017

El próximo reto del Bayern Múnich será contra el Colonia en la decimosexta fecha de la Bundesliga, duelo que se disputará este miércoles a las 2:30 pm (hora colombiana).

Arturo Vidal fue titular y participó durante varias oportunidades en el ataque su escuadra. La diferencia entre el Bayern y el Leipzig asciende a ocho puntos con lo que, de momento, resulta difícil hablar de una lucha a distancia. Sin embargo, Heynckes decidió reemplazarlo tras el descanso por el francés Kingsley Coman para buscar más volumen ofensivo.

Para sumar su tercera victoria al hilo en el campeonato alemán, los bávaros tuvieron un duro trámite contra el último equipo de la clasificación y que muy probablemente pierda la categoría a final de temporada.

Y el complemento fue similar. A los 60 minutos Lewandowski conectó un centro y puso el 1-0 definitivo. Boateng metió un pase largo al área, Müller prolongó la pelota de cabeza y Lewandowski, desde el borde del área pequeña, marcó con la pierna zurda.

Después de eso no hubo mucho más.

El equipo de Jupp Heynckes llegó a los 38 puntos esta campaña en liga y es puntero con nueve unidades de ventaja sobre el segundo en tabla (Schalke 04).

Altre relazioniGrafFiotech

Discuti questo articolo

Segui i nostri GIORNALE